Nacida junto al mar en el sur de España. La influencia de la luz puede verse reflejada en sus obras. Artista apasionada, dibuja desde que tiene fuerzas para sostener un lápiz.

Retratista por excelencia. Para ella, cada rostro es un mundo; desde el más mínimo detalle de piel, hasta todo lo que es capaz de expresar. Ella los recorre para así trasladarlo a su pintura. Sus obras parten de poses sencillas que buscan un resultado intimo y personal. Sus obra refleja su realidad, encontrando la inspiración en aquello que le rodea, en su cotidianidad. Sus hijos han tomado protagonismo, siendo una de sus mayores fuentes de inspiración. Trabaja el color como herramienta para transmitir emociones, su obra está bañada de luz, con un potente uso del claroscuro.

Licenciada en biología, redirige su carrera profesional al mundo del arte en el 2009. Comienza su formación artística en el Taller del Prado, en Madrid. En el año 2011 trabaja como copista en el Museo del Prado. En el 2015 se gradúa como Técnico Superior en Grabado y Estampación, en la Escuela de Arte de Cádiz.

Su trabajo como artista abarca diferentes campos, desde una pintura contemporánea donde la figuración suele ser protagonista hasta la ilustración y el grabado. Siempre explorando nuevos caminos, buscando perfeccionar su pintura para incluir nuevas técnicas.